domingo, 31 de mayo de 2015

Por la libertad inmediata de los camaradas del RCP


El día 1 de Mayo varios camaradas del Partido Comunista Revolucionario de Egipto, en el marco de lucha del día de los trabajadores, fueron detenidos y encarcelados por el régimen reaccionario de Al-Sisi, incluyendo a su Secretario general Saed Bayoumi.

Exigimos su puesta en libertad sin cargos de forma inmediata. Este es el enésimo intento por parte de la burguesía egipcia de "descabezar" a las fuerzas revolucionarias en Egipto, objetivo que no podrán conseguir.

Desde el PML(RC) queremos dar todo nuestro apoyo al RCP y con este fin iniciamos una campaña por su libertad por todo el Estado español a la que invitamos se unan todos los colectivos y partidos que lo deseen.

La solidaridad internacional es un arma en manos del proletariado; es nuestro deber denunciar esta situación y hacer todo lo posible para dar a conocer esta situación que sufre el RCP.

El próximo 8 de Junio a las 18:00 iremos a concentrarnos por primera vez ante la embajada de Egipto en Madrid. Así mismo comenzamos una campaña de agitación y difusión de esta situación y en contra del gobierno reaccionario egipcio.

PML(RC)
 

¡Libertad Saed Bayoumi!

¡Libertad presos políticos del RCP!

¡Viva el internacionalismo proletario!