lunes, 25 de septiembre de 2017

Revista De Acero nº10

Nuevamente volvemos a sacar otro número de nuestra revista teórica De Acero, la nº 10. Próximamente además de en las sedes y espacios del Partido se podrá conseguir en puestos fijos (librerías principalmente) en la mayoría de las grandes ciudades de España.

En esta ocasión el tema central será la defensa del camarada Beria frente a las calumnias anticomunistas burguesas y revisionistas que le quieren hacer pasar por un monstruo, cuando en realidad fue un leal camarada defensor del marxismo-leninismo. La burguesía siempre criminaliza a aquellos que se destacan en la lucha contra sus intereses de clase.

Esta edición de “De Acero” también contendrá el texto que sacamos con motivo de 11 Septiembre con nuestra posición sobre el referéndum catalán y todo el proceso independentista actual dirigido por la burguesía catalana.

Además contendrá dos artículos que tratarán sobre el estudio y la formación comunista y de la criminalización y falsificación de pruebas para criminalizar al marxismo-leninismo.

Por último queremos anunciar una gran noticia, queremos celebrar la constitución de la Juventud Comunista, con el nombre de Juventud Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista), JML(RC), desde aquí queremos darles fuerza y aliento para las batallas decisivas que deberán emprender y decirles que podrán contar con nosotros para lo que necesiten. Desde hoy tendrán siempre un espacio en “De Acero” para poder expresar sus inquietudes y logros.

Secretaría Ideológica PML (RC)

Enlace al pdf de la revista: Revista De Acero 10