miércoles, 4 de enero de 2012

[Concentración] A raíz de los últimos sucesos acaecidos contra el pueblo kurdo

El estado fascista turco vuelve a atacar de nuevo, no les bastaba los ataques continuos contra todo lo que huela a revolucionario, contra las comunidades étnicas diferentes como les pasa a los kurdos, con las ocupaciones militares imperialistas como la de la isla de Chipre, nada sacia sus ansias imperialistas.

Bombardean a población civil con armas químicas, y todo el mundo mira hacia otro lado, son el país con más periodistas en la cárcel por motivos políticos, y nadie dice nada, son un estado que ilegaliza, persigue, tortura y asesina a los militantes revolucionarios y nadie hace campañas internacionales de condena.

Mientras el fascista de Erdogan se hace líder de la “solidaridad” con los palestinos de manera populista masacra al pueblo kurdo, y le niega mediante el ejército ejercer el derecho a decidir su propio futuro, el derecho a la autodeterminación.

El pasado día 29 el ejército fascista de Turquía asesinó mediante bombardeos indiscriminados a 35 civiles, muchos de ellos menores de edad, justificándose con que podían ser guerrilleros, posteriormente han detenido a más de medio centenar de periodistas por informar de estos sucesos, y no solo esto, sino que han continuado atacando posiciones guerrilleras, ante el miedo a una posible respuesta contundente por parte de estas mismas fuerzas.

Desde aquí  queremos condenar todos estos sucesos, y caracterizar al estado turco como lo que es, un estado fascista al servicio de los intereses norteamericanos en la zona, y queremos dar nuestro apoyo al pueblo kurdo y a las fuerzas revolucionarias kurdas y de Turquía para que consigan sus objetivos de destruir el sistema de dominación fascista que existe en Turquía.

Por todo esto convocamos una concentración en la embajada de Turquía en Madrid, este Jueves 5 de Enero a las 17:00 -Metro Iglesia-

Comité Revolucionario Antiimperalista (CRAI) www.comiterevolucionarioantiimperialista.blogspot.com/

Reconstrucción Comunista (RC)