sábado, 13 de abril de 2013

Próximo Desfile 14 de Abril 2013 en honor a los combatientes antifascistas



Han pasado ya 82 años desde la proclamación de la II República, para nosotros el 14 de abril no es un acto de simple memoria histórica, de lo que fue la II República. Ha de ser un día de lucha, de combatividad, de reivindicar no la memoria de la II República, sino de exigir la III República, pero no una república burguesa, sino una república socialista y federal que respete los derechos de los pueblos que componen el Estado.
Desde aquí les decimos a todos los que durante la organización de este día afirman que no luchan por la implantación de una república socialista, sino que lo que hay que reivindicar es una república sea del tipo que fuere, que defienden descaradamente el ideal de república burguesa, son parte del sistema y por lo tanto sobran en un día como este.
También espetarles a los revisionistas de PCE-IU, que han desembarcado en la coordinadora Republicana (así es como trabajan: haciendo desembarcos y monopolizándolo todo o bien dinamitándolo), que son los mismos que pactaron la transición, aceptaron y juraron lealtad a la bandera monárquica, los mismos que gobiernan en cuanto pueden con los reaccionarios del PSOE, los mismos que niegan el derecho a la autodeterminación de los pueblos y reniegan del marxismo-leninismo. La apuesta del cambio de gobierno no es más que una actitud oportunista para quedarse con las migajas que la burguesía quiera darles. Son unos traidores a la clase obrera, nuestro enemigo no es solo el gobierno, nuestro enemigo son la burguesía y el sistema capitalista. Queda claro con sus planteamientos a que clase sirven.
La implantación de la III República no puede significar tan solo una reforma dentro del sistema capitalista, un lavado de cara del mismo sistema que nos condena a la explotación asalariada,al paro, al hambre, nos desahucia de nuestros hogares e induce al suicidio a los obreros... ha de representar una ruptura democrática real, una depuración, que permita el asalto de la clase obrera al poder, conquistando la dictadura del proletariado, el socialismo.
Este 14 de Abril volveremos a organizarnos como bloque crítico en forma de desfile, para denunciar el ambiente lúdico-festivo y descargado ideológicamente que proponen los reformistas. Ellos celebran este día como si hubieran ganado un evento deportivo, sin seriedad ninguna, caen en el folclore barato. Los y las camaradas caídas en el camino se merecen seriedad y disciplina y la conquista del poder político exigirá así mismo ambas cualidades
Frente a esto convocamos para este Domingo 14 de Abril a las 12:30 la manifestación por la III República y el socialismo, un año más desfilaremos para dar imagen de seriedad y respeto por todos aquellos que han caído luchando contra el fascismo y la revolución socialista, esto va en honor de todos esos héroes de la clase obrera, que dieron su vida por legarnos un mundo mejor.


HONOR Y GLORIA A LOS COMBATIENTES



Promo Versión extendida


Promo Versión corta