miércoles, 28 de enero de 2015

Comunicado del MLKP sobre nuestro camarada Alfon

Queridos camaradas,

Desde el principio seguimos el caso de vuestro camarada Alfon muy de cerca y ahora hemos tenido noticia de la vergonzosa sentencia del tribunal contra él.
El Estado burgués utiliza su justicia de clase por supuesto contra toda fuerza revolucionaria, comunista y combatiente. Con su policía, tribunales y prisiones quieren romper nuestra voluntad, tratan de frenarnos en nuestro camino a la revolución, al Socialismo y a la libertad. Pero nosotros lucharemos permanentemente contra este sistema bárbaro e inhumano en los lugares donde vivimos y trabajamos, en las calles, en las prisiones y en diferentes países y situaciones.

Queridos camaradas,

Queremos que sepáis que nuestras organizaciones están luchando en la misma barricada, estamos luchando en la misma lucha y nos solidarizamos con vosotros y vuestro camarada Alfon. De modo que queremos enviaros nuestros más hondos, revolucionarios y solidarios saludos, a vuestra organización, todos sus militantes y especialmente al camarada Alfon. Si las fuerzas revolucionarias y comunistas aguantan y luchan juntas hombro con hombro, la solidaridad internacional puede ser un arma fuerte.

¡Libertad para Alfon!

¡Larga vida a Reconstrucción Comunista!

¡Larga vida al internacionalismo proletario!

MLKP

Turquía/Kurdistán

Secretariado Internacional