martes, 7 de julio de 2015

Carta de Young Struggle en apoyo a los camaradas encausados


"Queridos compañeros, Expresamos nuestra mayor solidaridad a vosotros, así como Ivana, los dos compañeros lucharon en Rojava y tomaron la decisión valiente y abnegada de defender la humanidad con todos los medios.

Para mostrar a las personas que nuestra solidaridad y nuestra disposición a la ayuda no solo nos quedaremos en las palabras, vamos a hacer acciones prácticas en los próximos días. Nuestra solidaridad contra la represión, viva la resistencia de los pueblos.


La mañana del 6 de julio fueron detenidos 2 camaradas del Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista). El motivo es su lucha solidaria por los pueblos en Rojava, en concreto su participación en las YPG y su lucha contra las bandas fascistas del ISIS. Como nuestra camarada Ivana Hoffman, decidieron tomar la valiente y desinteresada determinación de defender a la humanidad por todos los medios posibles. 

Ahora el gobierno español quiere criminalizarlos por este motivo. Mientras tanto, el aliado español en la OTAN, Turquía, sigue con su más que demostrado apoyo al ISIS, y España detiene a los que luchan contra sus masacres. El Estado español acusa de terroristas a aquellos que luchan contra el terrorismo. Para nosotros está claro: ¡La resistencia no es terrorismo! ¡Exigimos la libertad inmediata de los camaradas! ¡Basta de criminalizar la lucha por la superviviencia y la libertad en Rojava!

Convocamos una concentración el jueves día 9 de julio a las 11 en el COnsulado español en Dusseldorf, calle Hoberger 16, 40474, Dusseldorf


FRENTE A SU REPRESIÓN, NUESTRA SOLIDARIDAD"