lunes, 5 de noviembre de 2012

Saludo de la ICOR al II Congreso de R*C



ECC - European Coordinating Committee 28 de Octubre 2012

Saludo al Segundo Congreso de Reconstrucción Comunista

Estimados Camaradas,

Con mucha alegría nos hemos enterado que ustedes en su Segundo Congreso quieren hacer pasos adelante en la reconstrucción de un Partido Comunista.

La clase obrera en España – con la juventud en primer lugar – necesita la perspectiva del socialismo en su lucha contra la descarga criminal de las cargas de la crisis por el capital.

Durante el Seminario Europa el 1 y 2 de noviembre en Dortmund, se trata de hacer pasos en rumbo a una lucha en conjunto de los trabajadores europeos contra el capital financiero internacional. En esto partidos y organizaciones marxistas-leninistas y revolucionarios deben colaborar mas estrechamente en el marco de ICOR.

Por tener lugar el 3 de noviembre tambien la fiesta con motivo del trigésimo aniversario del PMLA, lamentablemente no es posible para nosotros asistir a su Congreso.

Deseamos su Congreso mucho éxito en llevar adelante la construcción de un partido marxista-leninista en España. Esperamos con interes el informe de su Congreso y ibamos a apreciarlo mucho, si en el tiempo a venir pudieramos hacer pasos hacia mas colaboración en ICOR.

Con un saludo revolucionario,

En nombre de ICOR Europa
Jeroen Toussaint (coordinador)

International Coordination of Revolutionary Parties and Organizations
- European Coordinating Committee -

PO Box 51245, 3007 GE Rotterdam, Netherlands
Phone: + 31-6-42728611

Email: coordinationeurope@yahoo.co.uk
Website: www.icor.info