domingo, 18 de noviembre de 2012

Sobre la criminalización de los sucesos del 14-N


Desde RC queremos dar nuestra opinión sobre algunos hechos acaecidos el pasado 14 de Noviembre durante la última huelga general. Desde el 14 N. se ha procedido desde las fuerzas represivas y el propio estado a la criminalización de las luchas sociales, especialmente de las huelgas generales. Han tomado como chivo expiatorio al compañero Alfon y a la compañera D.

Sobre estos dos compañeros ha recaído toda la campaña de criminalización del estado, creando todo un entramado de mentiras, se han inventado pruebas montando un circo mediático. El famoso y tan cacareado caso de la detención con una “bomba casera” es un invento, orquestado por alguien digno de ser un guionista de películas de ciencia ficción, ya que ni Alfon ni D. portaban absolutamente nada de lo que se les acusa. Basta de circos mediáticos.  


Los que conocemos a Alfon del barrio sabemos que no es ningún terrorista, es un luchador social. Los que le conocemos sabemos su situación personal antes del 14N, a pesar de sus problemas siguió participando en la jornada de lucha, anteponiendo las luchas sociales a sí mismo, jugándose incluso su propia libertad. Gente sacrificada y consecuente como él no abundan.

Alfon, no estás solo, eres un orgullo para tu gente, tu barrio y tu clase.


Libertad y absolución sin cargos para Alfon, la compañera D. y el resto de detenidos.


Célula RC Vallecas “Enver Hoxha”

RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA (RC)
Noviembre 2012