martes, 18 de diciembre de 2012

ICOR exige la libertad inmediata de Alfon


ECC - European Coordinating Committee
 18 de diciembre de 2012

¡Libertad inmediata para Alfonso!

ICOR Europa protesta con gran indignación contra la detención y el mantener preso bajo un régimen severo del joven Alfonso Fernández en Madrid, España y reclama su liberación inmediata.

Junto con su novia fue detenido ya el 14 de noviembre en camino hacia la marcha en Madrid en el contexto de las acciones sindicales a nivel europeo en aquel día. Han sido interrogados durante muchas horas por personas encapuchadas de la Brigada de Información, amenazaron a los dos y a sus familias, han registrado sus casas y un local de encuentro de seguidores del club de fútbol Rayo Vallecano. Como debe admitir la misma fiscalía: con todo esto no han traido ni una prueba mínima para la acusación de terrorismo con la cual los quieren cargar la policiía y la Brigada de Información. En los explosivos de los cuales la policía pretende en falso que Alfonso y su novia los portaran, ante el juez no podían probar una sola huella de los dos. A pesar de todo eso no solo no han liberado a Alfonso, ni si quiera condicionalmente, pero lo mantienen en un regimen severo de seperación, mientras que hasta su correspondencia con su abogado es leído y las casas de amigos que le escriben en la cárcel son registrados.
Con la intención de difamar a la resistencia contra la descarga de los costos de la crisis en el pueblo por construir vinculación con terrorismo, se pisotee los derechos democráticos y humanos de este hombre joven y otros hombres y mujeres comunes. No lo podemos aceptar! Libertad inmediata para Alfonso!  

Con un saludo revolucionario,

 En nombre de ICOR Europa
Jeroen Toussaint (coordinador)


International Coordination of Revolutionary Parties and Organizations      
- European Coordinating Committee -

PO Box 51245, 3007 GE Rotterdam, Netherlands

Phone:            + 31-6-42728611

Email: coordinationeurope@yahoo.co.uk 
Website:  www.icor.info