lunes, 5 de noviembre de 2012

Saludo de Odio de Clase al II Congreso de R*C




01 de noviembre de 2012

MENSAJE DEL COLECTIVO ODIO DE CLASE AL II CONGRESO DE LOS CAMARADAS DE RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA

Muy apreciados camaradas de Reconstrucción Comunista en primer lugar os pedimos sinceras disculpas por no haber podido estar presentes en este II congreso de RC, lo cual nos habría resultado gratificante dado el muy grande aprecio que os tenemos.

Camaradas el Colectivo Odio de Clase los envía un muy fraternal y caluroso saludo internacionalista a su II Congreso y les desea sinceramente que sea un éxito y contribuya a avanzar en la consolidación y fortalecimiento de Reconstrucción Comunista.

El Colectivo Odio de Clase (ODC) y Reconstrucción Comunista (RC) a pesar de las divergencias ideológicas que puedan tener en algunas cuestiones, han sido capaces de trabajar juntos en favor de la Guerra Popular y Revolución en la India y por nuestra parte nos habéis demostrado ser camaradas sanos, honestos y consecuentes. Las diferencias ideológicas las hemos resuelto en la actividad práctica que nos ha unido y ha demostrado que estas divergencias se pueden superar cuando hay honradez y se persigue un fin noble compartido.

Camaradas de RC el Colectivo Odio de Clase aprecia mucho vuestra juventud, honestidad y combatividad. Consideramos a Reconstrucción Comunista una organización comunista firme y consecuente, que ha demostrado tener una línea política revolucionaria, que se ha mostrado inflexible en la denuncia del revisionismo y que ha demostrado en el día a día mucha ilusión por luchar y contribuir a acabar con el sistema capitalista injusto que nos domina.

Camaradas nosotros hemos cometido errores y nos hemos equivocado en ocasiones, lo reconocemos, y por ello surgieron algunas diferencias  con vosotros en torno a nuestra salida del Comité Proletario Internacionalista (C.P.I). Les pedimos sinceras disculpas en lo que crean que en su momento no estuvimos acertados y ojala esas pequeñas diferencias que surgieron  se superen definitivamente y en el futuro podamos volver a colaborar en actividades y luchas comunes.

Por todo lo anterior les enviamos un muy efusivo abrazo internacionalista y  les deseamos muy sinceramente mucho éxito en este II Congreso.
Sus hermanos y camaradas.

Colectivo Odio de Clase.