lunes, 5 de noviembre de 2012

Saludo de la CSM al II Congreso de R*C




AL II CONGRESO DE RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA

Estimados compañeros:


            En primer lugar agradecemos vuestra amable invitación. Queremos trasladaros desde la CSM (Coordinadora Sindical de Madrid) a todos los militantes de R.C. (Reconstrucción Comunista), un saludo solidario y de combate, esperando que éste vuestro II Congreso sea un éxito y consigáis los objetivos que os marquéis, y que con seguridad os permitirá extenderos y desarrollaros.
           
             El sindicalismo de clase se fortalecerá si los destacamentos comunistas se refuerzan y ganan influencia en el seno de la clase obrera. Difíciles son estos momentos para el proletariado y los pueblos de España, y ya es hora que la clase obrera recupere la herramienta indispensable para la lucha contra la burguesía, el imperialismo y las corrientes oportunistas.

            Los trabajadores  incrementan hoy en día la lucha contra la oligarquía española, el imperialismo extranjero y el resurgimiento de las oscuras fuerzas de la reacción y el fascismo. Los sindicalistas clasistas y los comunistas debemos sumar esfuerzos para combatir a nuestros enemigos de clase, y a la vez desenmascarar a sus agentes infiltrados en nuestras filas.


VIVA LA UNIDAD Y LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

IMPLANTEMOS LA LÍNEA DE CLASE EN EL MOVIMIENTO SINDICAL

ACABEMOS CON LA ESCLAVITUD ASALARIADA


Madrid, 4 de noviembre de 2012